The Medium
Descubre un oscuro secreto que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo y usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable... The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka. CONVIÉRTETE EN MÉDIUM Pon en práctica habilidades psíquicas reservadas para unas pocas personas. Viaja entre las dos realidades o explóralas de forma simultánea y usa la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que no puedes acceder con tu yo real. Crea escudos de energía y lanza potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros de ultratumba que acechan en el mundo espectral. DESVELA LO OCULTO Adéntrate en una historia madura y moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece y todo tiene una cara oculta. Te pones en la piel de una médium y verás, escucharás y experimentarás más cosas que los demás, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción de lo que ocurrió en el complejo turístico Niwa. JUEGA EN DOS MUNDOS A LA VEZ Un insólito estilo de juego con patente oficial con el que podrás jugar en dos mundos de forma simultánea: explora el mundo físico y el mundo espiritual a la misma vez e interactúa entre ellos para resolver puzles en realidades paralelas, desbloquea nuevas sendas y revive recuerdos pasados. ADÉNTRATE EN UNA OSCURA REALIDAD INSPIRADA EN BEKSIŃSKI El mundo de los espíritus es un oscuro reflejo de nuestra realidad, un lugar sombrío y desconcertante en el que nuestros malos actos, nuestros deseos más oscuros y nuestros secretos más viles se manifiestan y cobran forma. Este mundo se ha creado inspirándose en las pinturas de Zdzisław Beksiński, un pintor surrealista polaco, reconocido en todo el mundo por su estilo único y ominoso. MÚSICA DE YAMAOKA Y REIKOWSKI Sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera del juego, creada gracias a la banda sonora «dual» original creada conjuntamente por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka es un compositor japonés legendario, conocido por su trabajo en la saga Silent Hill; mientras que Reikowski es un compositor nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que ha trabajado en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ambos autores unen ahora sus talentos creativos en la música y canciones de The Medium.