The Last Cube
Adéntrate en el inhóspito Mundocubo, donde descubrirás puzles tridimensionales en entornos variados y coloridos. Como el último cubo, debes demostrar tu valía y salvar a tu mundo de la ruina inminente. Características: — Mecánicas de juego de puzles galardonadas que se centran en el «sistema de adhesivos» único. — Explora un hermoso mundo alienígena, rebosante de tecnologías insólitas e historia. — Una sustanciosa campaña para un jugador. — Desafíos adicionales en cada nivel para ofrecer una gran rejugabilidad. — ¡No pases por alto los secretos! Encuentra información escondida sobre la historia del juego, ¡además de puzles extra! Gira, impúlsate, salta, clónate... y mucho más: Resuelve los puzles al estilo cúbico. Pega adhesivos a los lados y usa los poderes especiales que conceden. Descubrirás nuevas mecánicas y habilidades con frecuencia. ¡Ni te imaginas de lo que tu querido cubito es capaz! Exploración gratificante: Encuentra secretos, supera desafíos adicionales y desentraña el misterio de los motivos por los que tu mundo se enfrenta a la ruina inminente. La curiosidad ayudará a tu cubo a sortear todos los obstáculos, sean cuales sean. Entornos variados y atrapantes: El planeta cúbico es un vasto mundo con una amplia variedad de construcciones de estilo brutalista. Descubre entornos que van desde abismos neblinosos que parecen sacados de una pesadilla y fábricas agobiantes iluminadas por la lava incandescente, hasta magníficos paisajes naturales con montañas bendecidas por el sol. ¡Te aguardan secretos a la vuelta de cada esquina!