The Lamplighters League - Nocturne
Nocturne: personaje jugable exclusivo Combate la oscuridad con oscuridad al agregar a la misteriosa Nocturne a tu liga, una espectrofísica macabra que se quedó atrapada en una dimensión alternativa y regresó cambiada para siempre. Nocturne manipula el campo eléctrico de su cuerpo para infligir daño por choque a sus enemigos al mismo tiempo que supercarga su traje de última generación para mejorar sus habilidades. Tienes suerte de que esta hostigadora esté de tu parte: ahora la ves... ¡ahora has muerto!