The Golf Club
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 30/10/2024. The Golf Club es un simulador de golf de próxima generación que ofrece una jugabilidad extraordinaria y una magnífica presentación visual. Con la capacidad de generar campos por procedimientos y una profunda interacción social en el juego, el número de campos de golf que se pueden crear, compartir y jugar con los amigos es verdaderamente ilimitado.