The Game of Life 2 - Mundo Bajo el mar
Sumérgete de lleno en las olas con el Mundo Bajo el Mar. Nuevos atuendos, vehículos, trabajos, propiedades, avatares y más están esperando ser descubiertos. Sal de tu caparazón y nada a través de una nueva aventura. Muestra tus aletas con el atuendo de Sirena, iza los colores como un Pirata y conviértete en uno con la vida marina con el Pijama de Caballito de Mar. Ve a la Escuela de Peces y conviértete en Comerciante de Caracolas o comienza como Granjero de Erizos de Mar. Parte desde los Suburbios de la Roca Cálida, enfrenta tu primera encrucijada en el Bosque de Algas y haz una gran entrada en el Arrecife Bullicioso. Nada a través de naufragios y submarinos abandonados en busca del éxito. Retírate al lujoso Castillo de Coral o toma el Expreso Manta Raya para cumplir tu lista de deseos con estilo. En este mundo acuático, ¡cada decisión crea ondas! INCLUYE: - UN NUEVO MUNDO PARA EXPLORAR – Descubre un país de las maravillas en el fondo del mar y juega en un nuevo tema de tablero. - COSMÉTICOS TEMÁTICOS – Seis atuendos fantásticos, seis avatares dignos del mar y cuatro vehículos oceánicos. - CREA TU HISTORIA – Vive la vida submarina de tus sueños, ya sea buscando tesoros hundidos o convirtiéndote en una sirena mágica. Atrapa un nuevo mundo abundante – ¡añade el Mundo Bajo el Mar a tu colección ahora!