The Experiment: Escape Room
Story Mientras visitas a un médico de renombre, notas que algo no está bien en su oficina. Antes de que te des cuenta de lo que está pasando, él te droga y te quedas dormido. Al despertar, estás sentado en una silla en la habitación de atrás, encerrado y no puedes salir del edificio. Te das cuenta de que el médico está realizando algún tipo de experimento en animales y personas, ¡y tú eres el próximo! ¿Puedes averiguar qué está pasando y escapar antes de que sea demasiado tarde?