The Executioner
Vive en primera persona toda la fuerza devastadora del guardián en The Evil Within: The Executioner. En el tercer y último complemento de The Evil Within, los jugadores participan en una serie de combates en la arena bajo la perspectiva en primera persona del guardián. Los jugadores, armados inicialmente con el característico martillo de este personaje, se enfrentarán a varios villanos emblemáticos de The Evil Within para ganar nuevas armas y mejoras. The Executioner está ambientado en la mansión de los Victoriano y combina combates cuerpo a cuerpo en primera persona con la exploración, a la vez que permite a los jugadores descubrir la historia de un hombre obligado a convertirse en el guardián.