The Doomweaver
Este Sicario es un nuevo tipo de unidad Héroe que puedes reclutar para personalizar tu equipo. El Doomweaver está disponible para las bandas Skaven y Culto de los Poseídos. Los Doomweavers son Místicos que aprovechan directamente los Vientos de Magia y son poderosos y deplorables por igual. Sus mentes están constantemente inundadas de visiones extrañas y del sonido de los demonios que desgarran las barreras de la realidad, haciéndoles descender paulatinamente a las profundidades de la locura. La energías que emplean, retuercen sus cuerpos con sutiles mutaciones. Aun así, la magia que despliegan es el Caos en estado puro, primario y casi imparable.