The Crew
¡Descarga la versión de prueba ahora y disfruta de dos horas de The Crew! The Crew es un juego de acción/conducción revolucionario, un multijugador online que conecta a los jugadores como nunca se había hecho. The Crew te lleva, junto a tus amigos, a través de un mundo enorme lleno de desafíos. Con un contenido amplio y un desarrollo a medida para la nueva generación de consolas, The Crew es el juego de próxima generación que redefine el género de acción/conducción. Requisitos del sistema adicionales: se requiere una conexión a Internet de banda ancha de al menos 512 Kbps para acceder a algunas funciones. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco y ruso.