The Crew Motorfest
¡Te damos la bienvenida a Motorfest! Este festival que dura todo el año te permitirá disfrutar de las mejores experiencias que la cultura automovilística puede ofrecer. EXPLORA UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA EN HAWÁI The Crew Motorfest se ha instalado en uno de los lugares más hermosos de la Tierra: la isla de O'ahu, en Hawái. Participa en carreras a máxima velocidad en la bulliciosa ciudad de Honolulu, pon a prueba tu habilidad en laderas cubiertas de ceniza de volcán o domina los derrapes en circuitos. CELEBRA TODAS LAS FACETAS DE LA CULTURA AUTOMOVILÍSTICA ¡Disfruta de una amplia variedad de emocionantes actividades de conducción y elige cómo quieres divertirte con tus vehículos! Descubre las playlists y sumérgete en campañas temáticas en las que podrás disfrutar de los universos más fascinantes de la cultura automovilística, como el de los muscle cars norteamericanos, las carreras callejeras al estilo japonés y los vehículos legendarios del pasado. COLECCIONA COCHES LEGENDARIOS Compite en intensas carreras, presume de estilo, colecciona coches emblemáticos ¡y mucho más! Domina cada desafío de conducción y construye tu colección con los vehículos más legendarios jamás creados.