The Coma: Recut
Vuelve a los oscuros corredores del Instituto Sehwa con esta versión remasterizada del clásico de culto de horror coreano. Eres Youngho, un desventurado estudiante coreano que queda atrapado en su horripilante instituto. Tras quedarte dormido durante tu examen final, te despiertas en tu instituto de noche. El único problema es... que no estás solo. Un asesino psicótico te persigue infatigablemente y debes reunir el coraje necesario para descubrir por qué estás aquí y cómo puedes escapar. Escóndete: Agáchate en la oscuridad o métete en un armario para evitar que el asesino te vea. Explora: Usa tu linterna para buscar objetos útiles, pero ten cuidado: también puede llamar la atención de seres que preferirías evitar. Investiga: Encuentra notas y pistas para reconstruir la retorcida historia de los estudiantes y profesores del Instituto Sehwa. Sobrevive: Ten cuidado con los horrores que se arrastran en la oscuridad, o puede que mueras desangrado en un aula olvidada... ¿Conseguirás sobrevivir el tiempo necesario para resolver el horripilante misterio del Instituto Sehwa?