The Chicken's Fall
¿Alguna vez has imaginado cómo sería ser un pollo cayendo desde lo alto de una torre y sorteando obstáculos para llegar al final? Si la respuesta es no es porque aún no has probado este juego. Con una mecánica sencilla y adictiva, "The Chicken's Fall" es un juego que te mantendrá enganchado durante horas. Tu objetivo es hacer que el pollo caiga desde lo alto de una torre, esquivando obstáculos y recogiendo objetos a lo largo del camino, hasta llegar a la puerta al final de cada nivel. Con gráficos coloridos y una banda sonora relajante, el juego es una experiencia única y divertida que te sorprenderá en cada partida. Pero eso no es todo. "The Chicken's Fall" es un juego accesible y fácil de jugar, lo que lo hace perfecto para todas las edades y niveles de habilidad. Si buscas un juego para pasar el tiempo, relajarte y divertirte, "The Chicken's Fall" es la elección adecuada para ti. No pierdas más tiempo y prueba ahora mismo “La Caída del Pollo”. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!