The Arcane Boost
El paquete de contenido descargable contiene 2 cartas especiales de recursos que pueden canjearse por un pequeño impulso para ayudar a Harkyn a empezar: ● Carta de Puntos de hechizo Utiliza esta carta para conseguir 1 Punto de Hechizo adicional. ● Carta de Runa Utiliza esta carta para conseguir 3 pequeñas runas selladas. Las cartas de recursos se añadirán al inventario de tus personajes o al de las partidas guardadas en cuanto se instale el contenido descargable. Al utilizar una carta de recursos serás recompensado con el correspondiente recurso y la carta se destruirá.