The 9th Charnel - Demo
The 9th Charnel es un survival horror psicológico en primera persona, ambientado en un mundo marcado por el misterio y la desesperanza. Con una mezcla de sigilo, combate y exploración, crea una atmósfera sofocante donde cada sombra esconde una amenaza y cada sonido anuncia un peligro inminente. La historia sigue a Michael, acompañado de sus colegas Sara Whitlock y Daniel J. Hart —científicos genéticos del Instituto de Investigación Epsilon—, que quedan atrapados en un valle remoto durante una investigación de campo cerca de un santuario natural. Aislado y separado de su equipo, la búsqueda de Michael pronto se convierte en un descenso a la oscuridad, entre sectas fanáticas, rituales olvidados y fuerzas demoníacas que dan forma a una pesadilla sin salida. Mientras los secretos del valle van saliendo a la luz, la lucha por la supervivencia se vuelve cada vez más desesperada. Descubre la verdad y decide el destino de los tres científicos enfrentándote no solo a horrores monstruosos, sino también a los demonios que acechan en tu interior. Busca recursos, adminístralos con cabeza y toma decisiones que pondrán a prueba tu determinación. Escapa de los enemigos con cautela e ingenio... o lucha cuando no tengas escapatoria.