Tetrobot and Co.
Tetrobot es el robot más famoso y fiel del mundo entero, pero nada es perfecto. Me llamo Maya, y para ayudarle, he construido un hermanito microscópico para él, Psychobot. Ayúdame guiando a Psy a través de las ruedas y circuitos de Tetrobot: tragándote los bloques de diferente naturaleza y escupiéndolos, podremos reparar cualquier cosa. Aprende el funcionamiento de las tuberías, láseres, ventiladores y demás dispositivos electrónicos, fíjate en el modo de alterar las propiedades químicas de los lododosos y consigue todos los bloques de memoria que encuentres por el camino. Los dueños de los Tetrobots estropeados de todo el mundo tienen puesta toda su fe en nosotros, ya que somos los únicos capaces de reparar sus queridos robotitos.