Test Drive Unlimited Solar Crown
Precompra Test Drive Unlimited Solar Crown y consigue gratis el Ford GT 2006*. Este prestigioso vehículo rinde homenaje al famoso Ford GT40 de los años 60 y es legendario entre todos los aficionados a los coches. Su motor V8 genera 558 HP y ofrece una experiencia de conducción única. * El coche se desbloquea automáticamente en tu garaje cuando alcanzas el nivel 20. (RE)DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE TEST DRIVE UNLIMITED 13 años después del lanzamiento de Test Drive Unlimited 2, TDUSC reinventa el género de los juegos de carreras multijugadores masivos de mundo abierto. Expresa tu pasión por los coches a través de una innovadora mecánica de juego y una meticulosa atención al detalle. Prueba y compra coches directamente en los concesionarios, personalízalos en los talleres y exponlos en el garaje de tu suite en el Solar Hotel. Cada coche ofrece una experiencia de conducción única y una inmersión total (ventanillas, techos corredizos, motores, etc.), y es esta experiencia exclusiva la que dicta qué coche querrás elegir cada día. EXPLORA LA ISLA DE HONG KONG Conduce por un mapa que nunca ha aparecido antes en un juego de carreras: la isla de Hong Kong. Reproducido fielmente a escala 1:1, está repleto de lugares únicos que explorar. Desde viejas calles estrechas y grandes autopistas hasta caminos de montaña y playas: cada trayecto será distinto del anterior. A solas o con amigos, sal en busca de cientos de objetos coleccionables que ofrecen diversas recompensas. COMPLETA TU COLECCIÓN Adquiere modelos emblemáticos de todas las marcas más famosas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bugatti, Koenigsegg, Aston Martin y muchas más. En total están representados más de 30 fabricantes de coches con una amplia gama de tipos de vehículos, desde utilitarios de los 60 hasta hiperdeportivos ultramodernos, pasando por coches todoterreno. CONOCE A OTROS ENTUSIASTAS Crea un avatar que te represente y conoce a otros entusiastas de los coches en las calles de Hong Kong o en uno de los múltiples centros sociales: Solar Hotel, concesionarios de coches, talleres, cuarteles generales de los clanes... Son lugares ideales para conocer gente con la que compartir tu pasión por los coches. ELIGE TU CLAN Participa en las guerras de clanes uniéndote a una de las dos familias que luchan por la supremacía: los Streets, provocadores ostentosos; o los Sharps, que prefieren la sofisticación discreta. Enfréntate cara a cara con los contendientes de cada clan en trepidantes carreras para subir en el escalafón y conseguir recompensas exclusivas. FORMA PARTE DE LA ÉLITE Domina a tus rivales en un modo clasificado diseñado para las carreras competitivas. Desde el rango de bronce hasta el de Solar King/Queen, tu progreso será tan exigente como gratificante, con una serie de recompensas exclusivas disponibles para quienes busquen batallas JcJ.