Terrible Lizards
NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ Algo no va nada bien en Dalton’s Dinos, que antaño fue la atracción de visita obligada de la Ruta 66 bajo el abrasador sol de Nuevo México. El personal se ha esfumado, pero una misteriosa voz que te habla en el teléfono que encuentras en la atracción te ruega que la ayudes a buscar a un niño desaparecido. Te irías... si no fuera porque tu coche se ha averiado a kilómetros de cualquier sitio. Estamos en 1992. No hay teléfonos móviles. No hay viajes compartidos. Nadie acudirá en tu ayuda, y pronto descubrirás que no estás a solas en el interior de la atracción. Te encontrarás con criaturas monstruosas que te darán caza, te perseguirán y te atormentarán. Tómate un momento para recuperar el aliento, porque podría ser el último. CORRE. ESCALA. SOBREVIVE. Terrible Lizards combina el terror con el parkour en primera persona para crear una experiencia de persecución incesante que aprenderás de modo intuitivo, pero que te costará dominar. Las criaturas que acechan en la atracción de dinosaurios abandonada te darán caza. Caminan tambaleándose hacia ti, pero también pueden emprender una carga, obligándote a correr, saltar, escalar, correr por paredes, rebotar y deslizarte para sobrevivir. No tendrás más armas que tu ingenio. CARACTERÍSTICAS — Terror y parkour: huye de criaturas imparables usando movimientos fluidos y basados en el impulso. — Un misterio enterrado: explora esta ruinosa atracción de carretera y descubre las pesadillas que habitan debajo. — Sin armas: burla y esquiva a tus perseguidores; el combate no es una opción. — Narrativa ambiental: reúne cintas, notas y grabaciones para descubrir la verdad que oculta Dalton’s Dinos.