Contiene una caja de dojo sublime (con un traje de gi de fuego de dragón o garra de fénix) y una caja de dojo espléndida (versión teñible de uno de esos trajes), además del gorro serpentino, el gorro de bambú floral, el gorro de flor de dragón, la mochila de tesoro dragontino, los anteojos de dragón, el casco de escamas de dragón y un poco de tinte de boticario para que personalices tus nuevas prendas. Los objetos incluidos en este pack pueden reclamarse y usarse con un único personaje de TERA por cuenta.