Temtem
Temtem es una aventura multijugador en línea basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea. Todos los niños sueñan con convertirse en domadores de Temtem, explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir especies nuevas y hacer grandes amigos con los que vivir aventuras. Ahora es tu turno de protagonizar una historia épica y convertir en realidad todos esos sueños. Atrapa nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfréntate a otros domadores en las soleadas playas de Deniz e intercambia Temtem con tus amigos en los campos de cenizas de Tucma. Derrota a los maleantes del Clan Belsoto para frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago, vence a los ocho maestros de dojo y conviértete en el mejor domador de Temtem del mundo. - Campaña narrativa: Recorre seis islas llenas de vida y embárcate en la aventura de convertirte en domador de Temtem mientras te enfrentas al diabólico Clan Belsoto. - Mundo en línea: Los días de viajar a solas se han acabado. En el emocionante mundo siempre conectado de Temtem, verás a tu alrededor a domadores de todo el mundo con los que compartir aventuras, interactuar en todo momento y competir por el puesto de mejor domador de Temtem de la historia. - Aventura cooperativa: Podrás unir fuerzas con un amigo en cualquier momento para alcanzar vuestra próxima meta, ya sea atrapar un Temtem nuevo, completar una ruta o enfrentaros a un maestro de dojo. ¡Y todo ello luchando como aliados en emocionantes combates dobles! - Decoración: Compra tu propia casa en el Atolón y decórala a tu manera. Compra muebles nuevos, pinta las paredes e invita a tus amigos para dejarlos con la boca abierta. - Personalización: Personaliza a tu personaje para que destaque entre la multitud y enfréntate a otros domadores para conseguir nuevos accesorios. Ponte un sombrero absurdo, una sudadera cómoda, unos pantalones y sal ahí fuera a presumir de look. ¿O a lo mejor prefieres disfrazarte de tu Temtem favorito? - Modo competitivo: Lo primero que haréis el otro jugador y tú es elegir 8 Temtem iniciales. A continuación, en la fase de selección y bloqueo, elegiréis por turnos los Temtem que queréis usar y los Temtem del rival que se quedarán fuera. Cuando hayáis tomado todas las decisiones y acaben los turnos, cada uno tendrá un equipo de 5 Temtem y comenzará el combate.