Temari Trials: Dojo's Test (Windows)
Temari Trials: Dojo’s Test es un puzzle de lógica en pixel art donde controlas a un zorro que empuja temaris hacia cofres cerrados. Cada impacto elimina un candado y, cuando todos son destruidos, el nivel se completa. Los temaris también pueden empujarse entre sí, creando soluciones ingeniosas para fans de la estética japonesa. El juego incluye 30 niveles hechos a mano con desafíos que aumentan según la cantidad de golpes necesarios y las rutas posibles de los temaris. Analizas el escenario, revisas cofres con 1 a 3 candados y organizas el orden y la dirección de cada empujón. Observas tus opciones, actúas y usas deshacer o reiniciar si hace falta. Cuando todos los candados se rompen, el zorro avanza a la siguiente prueba.