TEKKEN 8 - Heihachi Mishima
¡Heihachi Mishima, el Rey del Puño de Hierro, se une al torneo! Lo dieron por muerto tras un épico combate final contra Kazuya en el que perdió y acabó arrojado a la lava ardiente de un volcán. Contenido: - Heihachi Mishima como personaje jugable. * Este contenido descargable también está disponible en la Deluxe Edition, la Ultimate Edition y el paquete de mejora de la Deluxe Edition. Cuidado con realizar compras duplicadas.