TEKKEN 8 - Anna Williams
Escarlata electrizante ¡La exasesina de letal belleza Anna Williams se une a la lucha! Ávida de nuevo por satisfacer su sed de venganza, Anna viene a matar equipada no solo con un arma secreta nueva, sino también con un estilo de lucha rompedor que promete servirle para derrotar a Nina de una vez por todas. «Solo espera, Nina. No falta mucho para que Lovely Tom y yo te tengamos de rodillas suplicando por tu vida». Contenido: - Anna Williams como personaje jugable. * También hay disponibles lotes que incluyen el contenido de arriba. Cuidado con realizar compras duplicadas.