Taxi Chaos 2
Taxi Chaos 2 es un juego arcade en una ciudad dominada por taxis IA que llevan a los conductores humanos al límite. Corre contra el reloj, supera a la competencia y transporta pasajeros a través del tráfico, peligros y carreteras que cambian constantemente. San Valeda nunca se detiene, y cada turno trae nuevos desafíos. Entrega bajo presión Tu turno es limitado, cada viaje cuenta. Haz recorridos rápidos de punto a punto para obtener recompensas inmediatas o acepta cargas frágiles, rutas peligrosas o transportes pesados. Algunos trabajos cambian la conducción, desde peso extra hasta cohetes montados atrás. Adáptate a la ciudad Las calles nunca permanecen iguales. Obras, niebla espesa y zonas restringidas pueden bloquear tu camino, mientras que atajos ocultos abren nuevas oportunidades. Cada turno trae obstáculos y opciones. Supera a los taxis IA Los taxis IA embisten, bloquean y sabotean tus carreras, volviéndose más agresivos conforme avanzas. Evítalos para mantener limpia la ruta o enfréntalos para abrir el paso. Conduce con estilo Tu taxi refleja tu estilo de conducción. Elige entre vehículos Heavy, Sport o Drift, cada uno diseñado para una experiencia arcade dinámica. Heavy atraviesa el caos, Sport se centra en la velocidad y Drift mantiene el impulso en las curvas. Personaliza tu taxi con opciones cosméticas. Mejora tu taxi Investiga y equipa nuevas habilidades que se adapten a tu forma de jugar. Las utilitarias ayudan a encontrar atajos o esquivar peligros, mientras que las de combate te permiten contraatacar a los rivales IA. Juega a tu manera Escoge el Modo Historia con desafíos crecientes o lánzate al Modo Arcade para carreras rápidas y competir en los marcadores.