Task Time
Task Time es un juego competitivo inspirado en los concursos televisivos en el que 8 amigos se lanzan de cabeza a 6 rondas de tareas impredecibles y caos físico para terminar en lo más alto de la clasificación. De (algunas de) las personas que trabajaron en Gang Beasts y Fall Guys, este será vuestro nuevo juego favorito para jugar con amigos. Dad rienda suelta a un caos desenfrenado, completad tareas descabelladas que os permitan encoger a vuestros amigos, robarles todas sus cosas y ver cómo caen en la lava. Puede que ganéis o que fracaséis estrepitosamente pero, oye, (probablemente) no habrá consecuencias en la vida real. Por supuesto, la justicia brilla por su ausencia, ¡pero ahí está la gracia! Task Time es fácil de aprender, imposible de dominar y demasiado divertido como para dejarlo. Con medio millón de tareas aleatorias, no hay dos rondas iguales, así que incluso hasta el jugador más torpe puede lograr una remontada absurda y gloriosa. Ya prefiráis el sabotaje, la supervivencia o desatar travesuras por doquier, Task Time promete momentos desternillantes que pondrán a prueba vuestra amistad y tal vez vuestra cordura.