TANUKI: Pon's Summer
Entrega paquetes Súbete a tu BMX para repartir cartas y paquetes a los peculiares ciudadanos de las cuatro ciudades que hay en TANUKI: Pon's Summer. Como los paquetes varían de tamaño, peso y forma, deberás discurrir cómo abordar cada reparto. Actividades A medida que aumente tu amistad y lealtad con los ciudadanos, te invitarán a multitud de deportes y actividades. Participa para desbloquear elementos y recompensas que te ayudarán a la hora de rehabilitar el santuario. Recupera el antiguo esplendor del santuario. Construye, mejora y decora el santuario con el dinero y los elementos que consigas tras realizar entregas y actividades. ¡Acondiciónalo para el festival de finales de verano! Cuatro grandes ciudades Explora las cuatro grandes ciudades, inspiradas con mucho cariño en Kioto, Aomori, Sapporo y Beppu. Cada una de ellas cuenta con distintas misiones y objetivos. El Festival Tanuki está a la vuelta de la esquina y Pon ha de recuperar el antiguo esplendor del santuario. Ayúdalo a conseguir dinero, a entablar amistad con las gentes del lugar y a preparar el santuario para un festival inolvidable. ¡Entrégate en cuerpo y alma a todos los ciudadanos como un tanuki carterista sobre tu BMX! Deberás ahorrar en un mes lo suficiente para rehabilitar el santuario y así poder celebrar el gran Festival Tanuki. ¡Reparto de paquetes, competiciones deportivas, preparación de sushi y mucho más en TANUKI: Pon's Summer!