Tanky Tanks - Reloaded
Rápido. Divertido. Adictivo. Destruye los tanques enemigos mientras esquivas su fuego letal. Mejora tu precisión y agilidad mientras la guerra intenta acabar con tu aventura. Niveles y niveles, los tanques enemigos se vuelven más rápidos, inteligentes y resistentes. ¿Llegarás al final y derrotarás a su líder? Juega solo. Juega con amigos. Juega contra amigos. - Juega la campaña para un jugador para perfeccionar tus habilidades y completar el juego solo. - Completa la campaña con 2 jugadores en modo cooperativo. - Desafía a tus amigos en el modo Versus para hasta 4 jugadores.