Talisman: Digital Edition - The Ancient Beasts Expansions
Las tierras de Talisman han sufrido a manos de los hombres. Magos y brujas han arrasado estas tierras; guerreros y combatientes han derramado su sangre y llenado los rincones de cuerpos inertes; héroes y aventureros han despreciado el suelo sagrado que se extendía bajo sus pies. Ahora, algo se agita... La búsqueda de la Corona ya no será la preocupación principal de los héroes cuando los titanes y los colosos durmientes de Talisman despierten de su letargo... La expansión Las Bestias Antiguas añade 2 Personajes (Especialista y Cazatrofeos). 15 cartas de Bestia, 13 cartas de Terreno, 27 cartas de Recompensa de Bestia, 2 finales alternativos y 6 contadores.