SYNTHETIK: Ultimate
Lucha contra oponentes implacables y jefes despiadados encerrados en entornos en constante evolución. Domina la excepcionalmente profunda y satisfactoria mecánica de armas y la cantidad de personalización sin precedentes. Descubre docenas de armas, objetos, ventajas y mejoras de personajes. EL SIGUIENTE NIVEL EN JUEGOS DE TIRO > ¡Domina la exclusivamente gratificante mecánica de eyección y recarga activa del cargador de arma de SYNTHETIK! > Las armas se pueden atascar y sobrecalentar, ¡Asegúrate de no quemarte! > Domina el retroceso basado en movimiento, descarte y elige entre variados tipos de armas. > ¡Saborea el manejo de armas único y satisfactorio, que gratifican precisión y dominio! > ¡Incluso trajimos por primera vez disparos a la cabeza en un juego tiradores de vista aerea! EXPERIMENTAR Descubre y experimenta con más de 85 armas, cada una con muchas variantes, accesorios y mejoras. Complementa tu arsenal con 125 elementos que otorgan nuevas capacidades ofensivas y defensivas. ¡Hay muchas decisiones y riesgos que tomar y todo puede funcionar! PERSONALIZAR Selecciona entre 8 especializaciones de clase únicas y altamente personalizables: juegua como Guardia anti-disturbios, Quebrantador, Francotirador, Asesino, Incursor, Artillero Pesado, Ingeniero o Demoledor, cada uno con sus propias especialidades de armas, loadouts, beneficios y ventajas. Clase desbloquea persistir a través de la muerte! DIFICULTAD MODULAR Elije entre 11 modificaciones diferentes que se pueden combinar de forma independiente para una experiencia personalizada. Sube la apuesta por mayores riesgos y recompensas o juega a lo seguro.