Syberia - The World Before - DEMO
Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, el auge en Europa de la amenaza fascista de la Sombra Marrón, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, anuncia un futuro sombrío. Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal en la que fue encarcelada, cuando un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura en busca de su identidad. Embárcate en una aventura a través de los continentes y las épocas. Encarna tanto a Kate Walker como a Dana Roze, y resuelve misterios ocultos durante demasiado tiempo. Explora el fantástico y poético universo de Benoît Sokal, con ambientes deslumbrantes y personajes emblemáticos. Resuelve ingeniosos puzles y enigmas dentro de la más pura tradición de la saga. Descubre una historia rica y fascinante, con desafíos sin precedentes y apasionantes diálogos. Déjate transportar por la banda sonora sinfónica original, compuesta por Inon Zur (Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia...).