SWORN - Monk Cosmetic Pack
Blande la energía divina con los cuatro diseños de arma diferentes del Paquete de estratega: Maza con púas, Báculo de alquimista, Tomo sagrado y las siniestras Campana demoníaca. El atuendo de hereje hace que destaques como estratega rebelde que desafía la tradición. o Artículo cosmético de estratega o Atuendo de hereje: La vestimenta de un hereje, un estratega que abandonó el consejo feérico para seguir a Morgana. o Artículos cosmético de maza o Maza con púas: Una maza con pinchos, pensada para destrozar armaduras. o Artículo cosmético de báculo mágico o Báculo de alquimista: Un báculo de adivinación oscura reforjado para usos clericales. o Artículo cosmético de tomo o Tomo sagrado: Un libro divino cuyas hojas emanan un gran poder. o Artículo cosmético de campanas o Campana demoníaca: Una campana que hace que todo el que la escuche sienta escalofríos siniestros.