Surviving Mars: Relaunched - Interplanetary Codex
"Interplanetary Codex": patrocinador de misiones La política siempre fue parte de la naturaleza humana. Ahora también es parte de la naturaleza marciana. Tu influencia y negociación marcarán el destino de la colonia. Con este nuevo patrocinador de misiones,Interplanetary Codex , potenciarás el proceso político. El futuro necesita reglas y orden. ¡Y alguien tiene que decidirlos! El juego con "Interplanetary Codex" como patrocinador de misiones incluye: La oficina legal: un edificio único disponible solo cuando eliges a este patrocinador. Prepara de forma automática las leyes y reduce el mantenimiento para que el motor político esté en funcionamiento sin problemas. Alguien dijo que todos esos sellos de goma servirían para algo. Embajada terrícola y asamblea marciana prefabricadas: comienza la misión con las herramientas para gestionar la diplomacia y el gobierno desde el principio. Fortalece los cimientos políticos de la colonia y construye una relación duradera entre la Tierra y Marte. Financiación periódica: mantén contentas a las facciones para garantizar una financiación estable. Equilibra los intereses opuestos, mantén la armonía, usa tu influencia política y tendrás asegurado un flujo constante de recursos del nuevo patrocinador. Se incluye como desbloqueo instantáneo en el pase "Prime Mission". El pase "Prime Mission" puede adquirirse por separado o como parte del juego Surviving Mars: Relaunched - Ultimate Edition.