Surviving Mars: Relaunched - Interplanetary Codex (PC)
"Códice interplanetario" - Patrocinador La política es parte de la naturaleza humana. Ahora, también será parte de la naturaleza marciana. Tu influencia y tus negociaciones darán forma al destino de tu colonia. El nuevo patrocinador, Códice interplanetario, amplificará el proceso político al máximo. El futuro necesita leyes y orden. ¡Y alguien tiene que decidir en qué consisten! Jugar con "Códice interplanetario" como patrocinador te da: La oficina legal: Un edificio único, disponible solo con este patrocinador. Prepara leyes automáticamente y reduce su mantenimiento, agilizando el sistema político. Al final resulta que esos sellos de tinta sirven para algo. Embajada de la Tierra y asamblea marciana prefabricadas: Empieza la misión con las herramientas necesarias para la diplomacia y el gobierno. Refuerza las bases políticas de tu colonia y crea una relación duradera entre la Tierra y Marte. Financiación periódica: Ten contentas a las facciones y recibe fondos regulares. Equilibra intereses opuestos, mantén la armonía y usa tu influencia política para asegurar recursos de tu patrocinador. Se desbloquea al momento con el pase "Prime Mission". Puedes comprar el pase "Prime Mission" por separado o como parte de Surviving Mars: Relaunched – Ultimate Edition.