Survive on Raft
Un terrible accidente de avión se llevó la vida de todos los pasajeros y la tripulación... excepto de uno. Sobrevives en medio del océano interminable y ahora tienes que desafiar al destino y luchar por tu vida. El sol abrasador, terribles tormentas y un tiburón hambriento listo para desafiarte a ti y a tu balsa siempre estarán contigo. Reúne recursos y comida, aprende planos para nuevos edificios y construye tu balsa. ¡Y no olvides vigilar tu sed y hambre! MULTIJUGADOR PARA 5 JUGADORES Comparte recursos y construye tu balsa juntos. Ayúdense mutuamente a sobrevivir en este océano interminable y peligroso. Recuerda, ¡el trabajo en equipo es tu clave para sobrevivir! ARTESANÍA Y EDIFICACIONES ¡Más de 60 tipos diferentes de artesanías y edificaciones útiles! Puedes construir una gran casa justo en medio del océano. ISLAS 10 islas únicas con sus propios peligros, misterios y tesoros valiosos te están esperando. Pero antes de zarpar, asegúrate de estar bien provisto de armas y provisiones. ¡La aventura espera! PERSONALIZACIÓN DEL PERSONAJE Cientos de combinaciones de diferentes tipos de ropa y accesorios te ayudarán a mostrar tu personalidad y destacarte de tu equipo. ¡Sobrevive con estilo! COMERCIANTE NÓMADA El viajero solitario compartirá gustosamente contigo historias interesantes de sus viajes, te dará consejos útiles e intercambiará tus recursos por planos de nuevos edificios.