Supermarket CEO Simulator
Supermarket CEO Simulator – ¡Construye tu imperio minorista y conviértete en líder del mercado! Toma el control de tu propio negocio y transforma una pequeña tienda en una próspera cadena de supermercados. En Supermarket CEO Simulator tendrás control total sobre todos los aspectos de la gestión de supermercados: desde abastecer estanterías y contratar empleados hasta marketing, logística y expansión empresarial. La competencia es feroz y los clientes tienen grandes expectativas. ¿Tienes lo necesario para convertirte en un magnate del comercio minorista? Características principales: Estrategia y precios – Ajusta los precios según la demanda, analiza tendencias, lanza promociones y maximiza las ganancias mientras te mantienes por delante de la competencia. Gestión de personal – Contrata y administra empleados en todos los departamentos, establece salarios, aumenta la eficiencia y mantén un servicio al cliente de alto nivel. Expansión y mejoras – Abre nuevas tiendas, mejora el equipamiento, optimiza el diseño de la tienda y convierte tu marca en un poderoso imperio de supermercados. ¿Tienes el valor para construir un imperio de supermercados y convertirte en el CEO más poderoso de la industria? ¡En Supermarket CEO Simulator el éxito está en tus manos!