SUPERHERO WORLD
Prepárate para un viaje extraordinario en el Mundo de los Superhéroes. Ponte inmediatamente tres trajes de superhéroe, tres avatares y dos vehículos, ¡y desbloquea tres trajes más, tres avatares y dos vehículos adicionales mientras juegas! Desata tu héroe interior como un Guerrero Maravilla, o aprovecha el poder de las estrellas como una Chica Mágica mientras te desplazas en tu Scooter Mágico. Asiste a la Super Academia y entrena para convertirte en un Diseñador de Super Trajes o un Ingeniero de Gadgets, o sumérgete directamente en el mundo del heroísmo como Cuidador de Super-Mascotas o Compañero. Emprende un viaje heroico en este mundo extraordinario, enfrentando desafíos en cada esquina. Navega a través de los impredecibles ataques de mecha villanos en el centro de la ciudad, protege a los inocentes y gana tu lugar en el Super Cuartel General. ¿Enfrentarás mayores peligros siguiendo el puente bajo el camino arriesgado o jugarás a lo seguro cruzando la Guarida Subterránea? A medida que te acerques a la jubilación, elige entre relajarte en el Resort de Héroes o despegar como un Viajero del Multiverso para aventuras intergalácticas. En el Mundo de los Superhéroes, ¡cada decisión te impulsa a un mundo de posibilidades extraordinarias! INCLUYE: - UN NUEVO MUNDO PARA EXPLORAR – Abraza al héroe que llevas dentro y ayuda a salvar tu querida ciudad mientras exploras un nuevo tablero. - COSMÉTICOS TEMÁTICOS – Seis trajes dignos de superhéroes, seis poderosos avatares y cuatro vehículos épicos. - CREA TU HISTORIA – ¿Estarás en la primera línea como héroe? ¿O tal vez tus talentos están en crear gadgets y disfraces? ¡Encuentra y sigue tu propio camino! Vuela hacia el éxito – ¡añade el Mundo de los Superhéroes a tu colección hoy!