Super Juicy Stack (Windows)
¡Bienvenido al vibrante mundo de la ingeniería de gelatinas! Tu misión: apilar bloques de gelatina brillantes y saltarines para formar una majestuosa torre… que, con suerte, no se derrumbará como una triste avalancha de frutas. Cada gelatina se mueve, se bambolea y lucha contra la gravedad con el entusiasmo de un osito de goma con cafeína. Colócalas en el lugar correcto, aguanta la respiración y reza a los dioses de la física mientras tu torre se balancea como si bailara en una fiesta. Es colorida, es caótica, es infinitamente blanda, y depende de ti demostrar que la gelatina puede ser un material de construcción fiable. (Probablemente). ¿Tu torre se mantendrá en pie… o se desplomará como un caramelo derretido?