Super Geisha Neon
La chica de buen corazón fue atrapada por el malvado shogun. Él quiere casarse con ella a la fuerza, pero eso no va a suceder: nuestra valiente geisha seguramente encontrará la manera de escapar de su celda y superar todas las trampas mortales y los laberintos del poderoso malhechor. Afortunadamente, tiene un pequeño compañero a su lado: un ratón hablador que la guiará a través de estos pasillos mortales. Super Geisha Neon combina la experiencia de las plataformas con los rompecabezas de arcade, tal como lo hicieron en los años 80. Confía en nosotros, es de la vieja escuela todo el tiempo. Los jugadores deberán cronometrar sus saltos, coordinar sus acciones y usar su ingenio para resolver algunos acertijos interactivos. Estas golosinas están repletas de un cómodo pixel art que básicamente está impregnado de nostalgia de 8 bits. ¿Recuerdas los tiempos de los juegos retro épicos y la música chiptune? ¡También los encontrarás en nuestro nuevo título!