Super Dark Deception Demo
¡Super Dark Deception Demo es una divertida versión retro del exitoso juego de terror Dark Deception! Hermoso arte de píxeles 2D dibujado a mano que le da una apariencia y sensación clásica de RPG de 16 bits. Sistema de energía: gana XP y desbloquea poderes a medida que avanzas que te permitirán igualar las probabilidades y sobrevivir más tiempo contra criaturas horrendas. Arcade Horror de ritmo rápido: Corre por tu vida y corre rápido. Los enemigos pueden ser aturdidos y evitados, pero no asesinados. Ambientes Peligrosos: Los enemigos no son el único peligro. Los laberintos en sí están llenos de trampas, peligros y otros peligros a los que hay que estar atentos. Enemigos únicos: cada pesadilla presenta una criatura única que tiene su propia IA distinta. Los jugadores tendrán que cambiar sus tácticas para poder sobrevivir.