Summer Tri-Peaks Solitaire
¡Increíble diversión del Solitario Tri-Peaks para toda la familia! Experimenta el clásico juego de cartas con nuevas y hermosas animaciones y resuelve los acertijos moviendo las cartas en las pilas correctas. A cualquiera que conozca el juego desde su computadora le encantará esta aplicación e incluso si nunca antes has jugado al Solitario, el juego es muy fácil de aprender. Características: - Juego rápido e intuitivo. - Hermosas animaciones y efectos. - Fácil de aprender y controlar. - Tarjetas grandes para la mejor visibilidad. - Modo zurdo - Función de pista gratuita - Desafío diario Si eres fanático de los juegos de cartas y rompecabezas, disfrutarás este juego.