Stunt Scooter Simulator
Stunt Scooter Simulator ofrece acción freestyle llena de energía directamente en tu pantalla, combinando personalización creativa con conducción de acrobacias basada en la habilidad. Diseña tu scooter definitiva eligiendo entre varios modelos y personalízala con colores llamativos, calcomanías elegantes y mejoras de rendimiento que aumentan la velocidad, el control y el tiempo en el aire. Recorre entornos detallados llenos de rampas, barandillas y obstáculos urbanos diseñados para grandes saltos y combos fluidos. Realiza flips, giros y trucos técnicos que desafían la gravedad para ganar puntos, desbloquear nuevas opciones de personalización y perfeccionar tu estilo. Cada partida es una oportunidad para superar tus límites y destacar como un verdadero profesional de las acrobacias. Características: Personalización – Mejora modelos, colores, calcomanías y rendimiento. Sistema de trucos – Encadena combos para ganar puntos y recompensas. Jugabilidad dinámica – Controles suaves y progreso basado en habilidad. Múltiples mapas – Entornos únicos para freestyle. Entra en el desafío freestyle definitivo, perfecciona tu técnica, construye tu scooter perfecta y asciende en el ranking mientras conviertes cada lugar en tu propia arena de acrobacias.