Strings Theory Demo
¡Strings Theory es un loco rompecabezas / juego de arcade en el que controlas las partículas de la vida misma! Inspirado por el lado romántico de la física, te llevamos en un viaje épico al corazón de Anomalía. Controla a tres héroes inverosímiles con sus propias personalidades y habilidades. Supera más de 50 niveles que te harán retorcer el cerebro. ¡Salva el microcosmos de una amenaza mortal! COMIENZA EL VIAJE "Oh, qué hermoso misterio es esta tierra. Qué inorgánica". - Isaac, la cuerda inteligente Encuéntrate en una tierra extraña. Es la Anomalía, donde convergen fuerzas desconocidas. Cambia entre tus cuerdas y usa sus habilidades únicas para evitar los peligros. Recoge los cuantos de energía y alcanza el portal para pasar al siguiente nivel. ¡Juega con amigos! Strings Theory admite el modo cooperativo local para hasta 3 jugadores. Pruebe su suerte en un modo en el que cada uno controle una cuerda diferente frente a una pantalla. Tenga cuidado: solo se puede mover una cuerda a la vez, ¡así que discutan su estrategia y resuelvan los acertijos juntos! ¡SORPRESAS EN TODAS PARTES! Desatomizadores que pueden evaporarte en un instante. Trampas al vacío del espacio. Gravitiles que cambian la gravedad. Los Kinetiles en constante movimiento y más. Vas a necesitar cerebro para navegar en un espacio tan traicionero. Un poco de buen ritmo de los juegos retro tampoco hace daño. CONOCE A LOS REBELDES Telly, Isaac y los Gemelos solían ser unos hilos comunes y corrientes. Atrapados en la Anomalía, son nuestra única esperanza de detener la inminente destrucción. - TELLY es un aspirante a héroe impulsivo. Lo que le falta de cerebro, lo compensa con fuerza. Úsalo para empujar los obstáculos fuera de su camino. - ISAAC es un tipo misterioso con un gran interés en la física. Haz que atraviese pisos para llegar a lugares inalcanzables. - LOS GEMELOS, NORM y SAL, son como los polos de un imán. Sepáralos y estarán más que felices de unirse. ¿Puede este extraño grupo unirse y salvar al mundo? ¡Sí, pero solo si les ayudas!