Strike Force 2 - Terrorist Hunt
Un paraíso tropical convertido en zona de guerra. Uno de nuestros agentes tenía la misión de investigar una organización terrorista paramilitarizada dirigida por un ex agente del servicio secreto alemán. Perdimos su señal de seguimiento. El último mensaje que recibimos fueron sus coordenadas y solicitud de extracción. Eres miembro de la Unidad de Strike Force. Tu objetivo es rescatar a nuestro agente y combatir la organización terrorista. Equípate con un moderno arsenal de ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador y pistolas y cumple tu objetivo.