Streetdog BMX
Streetdog BMX es un juego de deportes de acción en el que recorres mapas extensos realizando trucos espectaculares, haciendo movimientos técnicos sobre los rieles y sintiendo el ritmo. Personaliza tu bicicleta y tu corredor antes de salir a las calles para explorar seis mapas repletos de muros, huecos, bowls, rampas y rieles. ¡Descubre nuevos lugares, completa desafíos creados a mano y une tus combos! Tu bicicleta, tus reglas Puedes concentrarte en obtener récords de puntuación o avanzar por los niveles a tu propio ritmo. Streetdog BMX se adapta a todo tipo de corredores y estilos de juego. Tus líneas pueden ser tan complejas o tan simples como quieras. Solo ten en cuenta que cuanto mayor sea el combo... más dura será la caída. Sé el dueño de las calles Da rienda suelta a tu creatividad. Haz un fakie, un manual, un icepick o un wallride a través de 270 endiablados desafíos. Desde barspins hasta backflips, pasando por crooked grinds y crankflips, tendrás una gran selección de trucos y acrobacias a tu disposición. Personalización sin fin Con decenas de opciones de colores y trajes, puedes personalizar tu bicicleta y a tu corredor como quieras. Experimenta con las distintas opciones de ropa, zapatos, cabello, tatuajes y más. Crea la bicicleta BMX de tus sueños con muchas opciones personalizables que van desde el cuadro hasta el plato. BMX para toda la vida Como corredor de BMX desde hace mucho tiempo, he volcado mi pasión por el deporte en juegos como Trail Boss BMX y la serie Pumped BMX durante años. Streetdog BMX es el juego de deportes de acción que siempre quise hacer y es el siguiente paso en la combinación de mi pasión por hacer juegos y subirme a la bicicleta.