Sticker Picker (Windows)
Pon a prueba tu capacidad de observación en Sticker Picker, un divertido juego de encontrar diferencias lleno de escenarios coloridos y encantadores personajes del universo de Afil Games. Cada ilustración ha sido creada exclusivamente para el juego y está repleta de ambientes llenos de vida, pequeños detalles ocultos y sorpresas esperando a ser descubiertas. A lo largo de numerosos niveles cuidadosamente diseñados, compararás hermosas ilustraciones mientras buscas todas las diferencias entre ellas. Algunas serán fáciles de encontrar, mientras que otras pondrán a prueba incluso a los observadores más atentos. Sin límite de tiempo, podrás disfrutar de cada escena a tu propio ritmo y experimentar la satisfacción de descubrir hasta el último detalle. Con ilustraciones exclusivas, personajes carismáticos y desafíos cada vez más creativos, Sticker Picker ofrece una experiencia relajante y entretenida para quienes disfrutan poniendo a prueba su atención al detalle mientras se reencuentran con algunos de los personajes más queridos de Afil Games. Observa con calma, compara cada imagen y descubre todas las diferencias. Después de todo, las mayores sorpresas suelen esconderse en los detalles más pequeños.