Stellaris: Apocalypse
Stellaris - Apocalypse es una nueva expansión del emblemático gran juego de estrategia y de ciencia ficción de Paradox Development Studio que redefine la guerra estelar para todos los jugadores con una miríada de opciones de ataque y defensa. Destruye mundos enteros con terroríficas armas nuevas capaces de asolar planetas, lucha contra o junto a despiadados piratas espaciales y quizá descubras algunas opciones pacíficas. ● That’s No Moon, neither is That One, That One Might be a Moon, Wait, No: para mantener a raya a los sistemas locales, infunde miedo con el nuevo "Coloso", un arma destructora de planetas, un terror tecnológico capaz de eliminar mundos enteros. ● All Your Base Are Belong to You: la introducción de las grandes unidades de la clase titán pueden llevar a tus flotas a conquistar, pues confieren enormes bonificaciones a las naves que están bajo su mando. Mientras tanto, fortifica los sistemas importantes con instalaciones orbitales masivas y asegura tu mundo natal para que sea un bastión impenetrable entre las estrellas. ● Piratas de la constelación: cuidado con los merodeadores, los nómadas del espacio que asaltan imperios y se buscan la vida al margen de la civilización. Contrátalos como mercenarios en tus conflictos, pero ten cuidado porque quizá se unan y desencadenen una nueva crisis a mitad del juego. ● Algunas características pacíficas: esta ampliación trae nuevas ventajas de ascenso y principios, además de ambiciones de unidad, que proporcionan más formas de gastar Unidad y personalizar el desarrollo. ● Sonidos de destrucción: para acompañarte en la expedición de destrucción de planetas, Andreas Waldetoft ha compuesto tres nuevas piezas que serán música para tus oídos.