Stellaris: Ancient Relics Story Pack
Stellaris - Ancient Relics Story Pack es un nuevo paquete de historia para el juego de estrategia mayor de ciencia ficción icónico de Paradox Development Studio: Stellaris. Descubre las ruinas de civilizaciones muertas hace ya tiempo en mundos relíqueos para reconstruir la historia de su ascenso y su caída final. Excava sus ciudades y naves en ruinas para desenterrar la verdad; descubre reliquias poderosas y aprovéchalas para cumplir las ambiciones de tu propio imperio. Stellaris: Ancient Relics incluye lo siguiente: ● Reliquias ancestrales: Junta reliquias valiosas en tus aventuras como recompensas por resolver eventos del juego o tras completar una excavación en un sitio arqueológico de varias etapas. Cada reliquia brinda beneficios significativos a tu imperio que servirán para tus travesías interestelares. ● Ponte a cavar: Remueve la tierra en una variedad de mundos alienígenas enigmáticos con nuevos sitios arqueológicos disponibles para que tu imperio los explore... o los saquee. Cada sitio da comienzo a una historia que tiene entre uno y seis capítulos para investigar. Desanda la historia para descubrir artefactos y reliquias que pueden servirle de mucho a tu imperio. ● Aquellos que llegaron antes: Encuentra pistas sobre dos civilizaciones precursoras ahora extintas, los baol y los zroni: la primera, una mente colectiva extendida de plantoides; la segunda, una de las civilizaciones psiónicas más poderosas que haya existido. Los jugadores pueden investigar sus sistemas natales para entender quiénes fueron y, lo que es más importante, qué se puede aprender de su extinción. ● Mundos relíqueos: Otrora fueron el hogar de civilizaciones vibrantes, avanzadas. Ahora, estos mundos relíqueos yacen muertos, repletos de ruinas desoladas y misterios latentes. Los jugadores pueden excavar sitios arqueológicos garantizados en estos mundos y sacar a la luz reliquias y artefactos de gran poder. ● Materia de artefactos: Aprender de la historia es mucho más que parábolas y antigüedades; muchas veces puede ser la clave para comprender nuestro lugar en la galaxia. Utilizando la investigación arqueológica, descubre artefactos menores, un nuevo tipo de recurso consumible que puede servir para fortalecer el imperio.