Steam Level
Se calienta el ambiente en Steam con la actualización gratuita de Human: Fall Flat. Este nivel básico totalmente nuevo se desarrolla en un entorno industrial que funciona con vapor, donde los nuevos puzles giran en torno al aprovechamiento de las nubes de vapor de agua. Inicia una revolución industrial, manipula barriles, tuberías y hornos para alcanzar la salida, y juega en partidas locales de 2 jugadores o partidas multijugador online con hasta 8 jugadores.