Starpoint Gemini 2: Titans
STARPOINT GEMINI 2 DLC Una carrera armamentista está llevándose a cabo en Gémini. Las tres facciones más grandes están compitiendo para desarrollar verdaderas armas de destrucción masiva, las enormes naves de la clase Titán. La Korkyra democrática está fabricando una embarcación de la clase titán que se basa en la última tecnología de blindaje y contará con los escudos más fuertes jamás vistos en el universo de Gémini. Las baronías Baeldor se unen en un esfuerzo por producir rápidamente un gigante espacial que pueda asestar un fuerte golpe. El consorcio Nyxian usó sabiamente a sus informantes y su riqueza monetaria y fue capaz de unirse rápidamente a la carrera, tomando lo que no era suyo: una embarcación de la clase titán, basada en los diseños del Leviatán Imperial. Únete a una de las facciones en su intento digno y conviértete en el factor decisivo. Bienvenido al proyecto Titán. Starpoint Gemini: Titans es una ampliación de las historias existentes donde los jugadores podrán retomar donde se detuvieron y simplemente seguir jugando.