STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Bonificaciones de reserva: Armas de los protagonistas que se pueden usar desde el comienzo. Ambas armas incluyen factores extremadamente útiles. -Lionheart's Blutgang Espada ancha para Raymond -Flashing Naglering Espadas dobles para Laeticia Bonificaciones de compra anticipada: Los pawns (peones) se usan para jugar al minijuego Es'owa y también son un objeto equipable. ¡Hazte con los peones de las sagas clásicas de tri-Ace, como Valkyrie Profile y Radiata Stories! -Pieza de juego/Accesorio: Lenneth -Pieza de juego/Accesorio: Lezard -Pieza de juego/Accesorio: Jack -Pieza de juego/Accesorio: Ridley -------------------------------------------- [Vuela libremente por el mundo] En STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, los personajes tienen la libertad de moverse en 360 grados e incluso pueden surcar los cielos. [Muévete y explora con libertad en tres dimensiones: ¡todo lo que ves se puede explorar!] Puedes moverte en tres dimensiones mientras vuelas por el cielo y atraviesas tridimensionalmente uno de los escenarios más grandes de la saga. Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate: ¡tendrás más libertad para explorar y combatir! [La acción más rápida e intensa de toda la saga] Mientras que el juego te da la libertad para jugar como quieras, el enfoque de las batallas también ha evolucionado. ¡Los personajes pueden reducir a enemigos de todo tipo con ataques a velocidades vertiginosas, habilidades especiales que los harán desaparecer por un momento de la vista de su rival y una técnica que puede matar de un solo tiro! Este juego ofrece una experiencia de combate emocionante a la vez que desafiante que podrás disfrutar mientras surcas los cielos.