Standpoint
Un laberinto se desvanece a la vista; un espacio a controlar, pero que te detiene. Completamente perdido con ningún otro lugar que podría ser? Standpoint es una primera persona rompecabezas de plataformas donde el jugador posee la capacidad para cambiar la orientación del mundo. Explorar el medio ambiente laberíntico, resolver puzzles y recoger secretos, con el fin de superar las etapas del duelo. Y te preguntas, qué pistas crípticas del narrador al mundo esconden algún sentimiento más profundo? Con todas las paredes potencialmente el suelo, tomar ventaja de la gran variedad de formas de abordar los obstáculos. Gire un corredor peligroso de los láseres en un pozo simple. Romper las barreras medida que la deriva a través de los túneles. Incluso usar la muerte a su ventaja. Cuando hasta puede llegar a ser hasta un momento a otro, va a volar o caer?